NUEVOS FILTROS PURFLUX

RESPIRE TRANQUILO CON LA NUEVA GENERACIÓN DE FILTROS DE HABITÁCULO CABIN3TECH+

Con el volumen de vehículos en continuo crecimiento, también aumenta la concentración de contaminantes y otros alérgenos. Se estima que un 40% de los europeos son sensibles a los alérgenos suspendidos en el aire. Esto no es solo causado por el polen, sino también por la contaminación.

Por este motivo, resulta fundamental que los actuales filtros de habitáculo ofrezcan protección a todos los ocupantes. De esta forma nace de la mano de Purflux el hasta ahora mejor filtro de habitáculo. Este proporciona la mejor protección posible.

Capas filtro

Cabin3Tech+ es un filtro de aire innovador el cual se constituye por las siguientes capas:

  1. Filtración preliminar con una media filtrante sintética diseñada para capturar y retener algunas de las fuentes principales de alérgenos.
  2. Capa de carbón activo. Utiliza la cáscara de coco para absorber olores y gases perjudiciales que pueden causar dolores de cabeza, irritación y tos.
  3. Capa electrostática con tecnología «Melt-blown». Atrapa partículas diminutas como el polvo ambiental, el polen o los residuos de freno. Tiene una eficiencia de retención de 2.5 micras de hasta un 98.8%. Como dato decir que un cabello humano es 20 veces mas grande que este tamaño. Estas diminutas partículas pueden introducirse en los pulmones y causar irritación. Una exposición continua a estas partículas producen enfermedades crónicas tales como asma o bronquitis.

Recordamos que es importante reemplazar el filtro de habitáculo anualmente o cada 15.000km. Ya no es solamente para mantener una alta calidad de nivel de aire, sino para garantizar que el sistema de ventilación funcione correctamente. Un filtro obstruido puede perturbar el funcionamiento del sistema. Ejemplos pueden ser producir empañamiento y disminución de visibilidad o romper el compresor de aire.

Sistema de ventilación