CERINE4MOBILE ADITIVOS DPF FAP

Se ha convertido en cotidiano, gracias al avance y desarrollo de los vehículos para ser más eficientes y contaminar menos, hablar del filtro de párticulas (FAP) o DPF en inglés. La mayor parte sobre todo son vehículos diésel, sin embargo, ya hay motores de gasolina que incorporan este sistema.

CERINE4MOBILE, aditivos de limpieza para FAP/DPF

Sobre todo queremos destacar como novedad, el producto que ofrece 3RG Industrial. Para el correcto funcionamiento y adecuado mantenimiento de esta parte fundamental del sistema de escape del vehículo. La gama de químicos CERINE4MOBILE cuenta con una fórmula exclusiva que unifica las cuatro generaciones en un único producto. La composición es propia y diferente a las convencionales, realizando el proceso de regeneración/limpieza del filtro de partículas de los vehículos con total garantía.

Los aditivos de partículas CERiNE4MOBiLE de 3RG Industrial son válidos para todos los vehículos con motor PSA. Añadir que su producto es compatible con todos los líquidos originales de la marca. Se puede mezclar sin que interfiera en el buen funcionamiento de la regeneración del FAP.

Un único producto para las cuatro generaciones existentes

¿CÓMO LO HACEN?

De la misma manera, esta novedosa fórmula ha sido desarrollada basándose sobre otro producto preexistente de la gama. Como resultado ya lograban reducir la velocidad de ignición a 510ºC. Su producto tiene una concentración superior, con un máximo de contenido férrico. Lo que permite un óptimo funcionamiento de regeneración de los filtros de partículas al alcanzar la temperatura de 460º. Facilitando una limpieza total del FAP/DPF durante la conducción.

CERINE4MOBILE asegura una limpieza total del FAP/DPF durante su regeneración. La compañía se centra en una constante investigación y desarrollo de todos sus productos. Trabajando siempre dentro del marco legal que ampara la calidad y rendimiento de los productos. 3RG considera que en un sector tan castigado estos últimos años por las diferentes circunstancias, es importante estar unidos en el desarrollo de los productos. Con el objetivo de adaptarnos a los constantes cambios en materia de regulación medioambiental que afectan a los vehículos.

CERINE4MOBILE TIPOS DE VEHÍCULOS

En Central de Recambios la innovación es muy imporante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes profesionales, aportándoles tranquilidad en la gestión post-venta de sus negocios. Contamos con un amplio stock, tanto en aditivos como en bolsas para sistemas de aditivación FAP/DPF. Y por supuesto el aditivo único válido para todo los sistemas con depósito rellenable (no bolsa). Acuda siempre a su taller cercano de confianza, su vehículo se lo agradecerá, lo quieres, lo tenemos.