Covid-19, juntos te venceremos.

Nueva sección Covid-19.

En primer lugar, Central de Recambios quiere trasladar su deseo de que todos estéis bien con la esperanza de que todo esto pase pronto y la situación de normalidad se recupere para que los efectos negativos en la salud, trabajos y economía sean los mínimos. Por su puesto, agradece y da un aplauso infinito a todas esas personas que, diariamente, luchan con todo su esfuerzo contra este nuevo y ya menos desconocido enemigo, Covid-19.

Como editor de este post, me da mucha pena tener que inaugurar una nueva sección (Covid-19) en nuestro blog. Aunque como un buen amigo y por supuesto mejor formador me enseñó en una ocasión, “lo que no se mide no existe”. Es por esto que, manos a la obra, con el objetivo de medir más cosas positivas que negativas, aportando nuestro granito de arena, en lo que esté a nuestro alcance. En esta sección, vamos a exponer nuestras acciones y medidas anti Covid-19 para amortiguar los daños colaterales de esta pandemia sobre nuestro clientes. Por supuesto, iremos informando de las novedades sobre el sector que vayan surgiendo y os puedan ayudar.

Como editor de este post, me da mucha pena tener que inaugurar una nueva sección (Covid-19) en nuestro blog. Aunque como un buen amigo y por supuesto mejor formador me enseñó en una ocasión, "lo que no se mide no existe". Es por esto que, manos a la obra, con el objetivo de medir más cosas positivas que negativas, aportando nuestro granito de arena, en lo que esté a nuestro alcance. En esta sección, vamos a exponer nuestras acciones y medidas anti Covid-19 para amortiguar los daños colaterales de esta pandemia sobre nuestro clientes. Por supuesto, iremos informando de las novedades sobre el sector que vayan surgiendo y os puedan ayudar.
Juntos te venceremos Covid-19

En momentos difíciles te das cuenta quién realmente está a tu lado acompañándote, apoyándote… tranquilos, ahora más que nunca, nosotros estamos ahí. Por supuesto tenemos la gran suerte de contar con clientes de todo tipo relacionados con el mundo de la automoción, en su mayoría TALLERES PROFESIONALES. Sin ellos, sería imposible llevar más de 15 años creciendo como empresa, aportándoles tranquilidad a su negocio. Si algo caracteriza a este sector es su gran humanidad y cercanía entre sus profesionales.

Central de Recambios, también tiene la suerte de contar con dos magníficos líderes (yo les he bautizado como el yin y el yang). Ahora más que nunca, dentro de la preocupación que la situación requiere, sus cabezas inquietas no cesan, eso si, desde sus casas. Se están buscando medidas, cambios, actuaciones y acciones para que tanto clientes y trabajadores, retomen la normalidad de su día a día. Aquí toca agradecer al esfuerzo que también están realizando los fabricantes, los proveedores, grupos de recambios, asociaciones etc…

Tu tranquilidad, nuestro esfuerzo.

En esta nueva etapa que nos ha tocado vivir a todo el mundo en general y a España en particular, es muy difícil ver, como tus jefes, tienen que tomar la decisión de cerrar una empresa que la forman mas de 20 trabajadores. Cada uno de ellos con sus familias y situaciones variadas y peculiares. Lamentablemente, esto se está produciendo en todos los sectores y generalizándose cada vez más.

De ahí, que por los valores que caracterizan a Central de Recambios, seguimos aportando tranquilidad. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para ayudar a que vuestros negocios, empiecen a funcionar como es debido, lo antes posible, con rapidez y eficacia. Ahora más que nunca somos una cadena y tenemos que apoyarnos los unos en los otros para salir adelante.

Finalmente, lanzo esta pregunta: ¿qué podemos hacer hoy por ti? Vuestras respuestas, van a ser de gran ayuda para personalizar más todavía, las medidas que en breve comunicaremos que hemos realizado y vamos a realizar. Queremos compartir conocimientos, experiencias, ideas y puntos de vista para que entre todos, salgamos reforzados de esta prueba que la vida nos ha puesto.

#YoMeQuedoEnCasa