Medidas anti Covid-19, parte 1.

Si algo caracteriza al sector de la automoción y postventa es su gran humanidad y cercanía entre sus profesionales. Es por esto que Central de Recambios ya ha aplicado algunas medidas anti Covid-19, en beneficio de muchos de sus clientes profesionales.

Desde que estamos en esta situación, no paramos de buscar medidas ¿qué podemos hacer hoy por vosotros?
Medidas anti Covid-19

Red de Talleres Andel.

Dentro de la cartera de clientes profesionales de Central de Recambios, muchos de ellos pertenecen a la red de Talleres Andel. Esto supone que tienen asignada una cuota mensual. Su importe varía en función de la categoría que hayan elegido, dependiendo de los servicios y ventajas que hayan adquirido. Pues bien, en este caso, en colaboración con Andel, para todos esos clientes, se ha decido suprimir la cuota de abril.

Red de Talleres Padok´´.

Central de Recambios también ofrece a sus clientes que lo deseen, una red de talleres modular y personalizable, que se ajusta a las necesidades de cada uno, la red Padok´´. En este aspecto se ha decidido suprimir la cuota de abril. Un módulo muy importante que ofrece es el de la formación. En colaboración con ATD, se ofrece una amplia gama de formación y soporte técnico. En este sentido y gracias a su colaboración, se han ofrecido dos opciones para estos clientes, como parte de las medidas realizadas.

Opción 1.- Suspensión del pago mensual de la cuota de soporte técnico para el próximo mes de abril.

Opción 2.- Mantener la cuota de soporte técnico activa y recibir formación extraordinaria y diseñada exclusivamente para la situación en la cual nos encontramos, que contiene los siguientes apartados:

1 curso online, a elegir del siguiente listado: https://www.atdiagnosis.com/cursosonline/

1 Videoconferencia. Además de la videoconferencia programada de redes PSA del 16 de abri, se impartirán los siguientes temas: Caso práctico Skoda Octavia TDI inyector bomba no arranca (jueves 26 marzo). Caso práctico Ford 1.0 Ecoboost no arranca (jueves 2 de abril). Baterías de lata tensión en híbridos y eléctricos (jueves 23 de abril).

1 Videoclase. Se están preparando la edición de clases ya impartidas por videoconferencia para que se puedan ver a través de su web. Temas como por ejemplo: esquemas Renault, FAP en PSA, common rail grupo VAG, cambios DSG, redes multiplexadas VAG, sondas lambda y motivos CO alto, manejo osciloscopio, Egr y caudalímetros.

Medidas futuras.

Como ya mencioné en el primer post de esta categoría Covid-19, las cabezas inquietas responsables de esta empresa, no cesan en buscar medidas, actuaciones y soluciones para amortiguar las consecuencias de la situación en la que nos encontramos. Desde la más humilde y sincera opinión mía y de Central de Recambios, os invitamos a que os forméis, informéis y asesoréis técnicamente, para que cuando se retome la actividad, se haga ofreciendo más y mejor calidad en los servicios, los clientes lo van a necesitar y recordad: Es tiempo de parar, no de cruzarse de brazos… ¡Actúa!

Finalmente, volvemos a lanza la pregunta: ¿qué podemos hacer hoy por ti?. Vuestras respuestas van a servir de ayuda a todo el mundo, dejarnos vuestros comentarios, ¡mucho ánimo y fuerza!

#YoMeQuedoEnCasa