Medidas anti Covid-19, parte 2.

Por suerte o por desgracia, ahora la gran mayoría de la población, se encuentra en sus casas, con mucho tiempo libre disponible. Paradójicamente, en general, siempre nos quejamos de que no tenemos tiempo para hacer cosas, muchas veces, dejando las importantes a un lado. En este sentido, ahora más que nunca, con el tiempo que de manera casi forzosa, tenemos a nuestra disposición, tenemos que emplearlo en cosas importantes, sobre todo enfocadas a cada uno de nuestros negocios y puestos de trabajo, la formación. De esta manera, cuando esta situación vaya remitiendo, nuestros clientes finales, van a percibir un valor diferencial. Un valor añadido que será a posteriori, devuelto en beneficio a nuestras empresas.

Colaborando en tu formación.

Tu actitud, constancia y capacidad de sacrificio siempre han estado ahí. Si siempre pudiste, ¿por qué no ahora?. Es momento de parar, no de cruzarse de brazos… es tu momento, ¡actúa!. La formación siempre ha sido, es y será parte fundamental de una empresa. El saber no ocupa lugar. En este mundo en general y en el sector de la automoción en particular, donde todo cambia tan rápido, hoy más que nunca la formación es imprescindible para garantizar un futuro esperanzador de la empresa.

Formación ahora más que nunca
Formación ahora más que nunca

ES EL MEJOR MOMENTO PARA FORMARTE Y TE VAMOS A AYUDAR.

Central de Recambios quiere y desea todo lo mejor para sus clientes. Sigue buscando medidas y acciones que aportar a sus clientes, en beneficio de sus negocios para su tranquilidad. En colaboración con nuestro partner de formación y asesoramiento técnico ATD, vamos a ofrecer formación, diseñada exclusivamente para la situación en la cual nos encontramos. Por eso todo el que esté interesado en formarse, sea cliente o no, solo tiene que ponerse en contacto en el siguiente teléfono o email y le ofreceremos información personalizada sin ningún compromiso.

Teléfono 670 03 93 20 : e-mail: noel@centralderecambios.com

Mucha fuerza y ánimo, juntos venceremos este virus. #YoMeQuedoEnCasa.