Suspensión Magneti Marelli

Amortiguadores y Suspensión

Cuando hablamos de amortiguadores, hablamos de seguridad, agarre y distancia de frenado. Los amortiguadores forman parte del sistema de suspensión del vehículo, es decir, lo que hace que el coche se mantenga firme y estable circulando tanto por carretera, ciudad o campo.

Son piezas de desgaste, es decir, a medida que pasa el tiempo y los kilómetros del vehículo aumentan, sus prestaciones bajan. Lo que pasa, que esa degradación va siendo lenta en el tiempo, a la cual nos vamos acostumbrando. Es por esto que no nos damos cuenta nada más que cuando los cambiamos.

La seguridad de todos los integrantes del vehículo es lo primero, por lo que deberías revisar el estado de los amortiguadores cada 20.000 kilómetros. Cada cinco años se recomienda cambiar los amortiguadores por norma general. En torno a los 60.000 kilómetros se suelen sustituir, aunque esto varía algo, en función de la marca/modelo y del uso que se le de al vehículo.

Nueva gama de Amortiguadores Magneti Marelli

Magneti Marelli, es fabricante global de sistemas de suspensión, con 15 plantas de producción, 8 centros de I + D y 9 oficinas comerciales dedicadas a amortiguadores. Fabrica más de 25,5 Millones de unidades anualmente y ofrece una calidad de producto de clase mundial, servicio al cliente y soporte técnico.

La nueva gama, consta de más de 1.000 referencias, que cubren más de un 95% del parque circulante Europeo, ofrece una gran competitividad y la calidad de uno de los mayores fabricantes de suspensiones para OE. La gama incluye amortiguadores mono-tubo, bi-tubo y estructurales.

Suspensión y amortiguadores Magneti Marellli
Suspensión Magneti Marelli

En Central de Recambios no cesamos de buscar lo mejor para nuestros clientes. Todas nuestras sucursales cuentan ya con un amplio stock de amortiguadores Magnetti Marelli. Pregunta en tu taller de confianza y recuerda, lo quieres, lo tenemos.