ERA se una vez…

El catálogo ERA.

ERA ofrece más de 27.000 referencias agrupadas en 50 macrofamilias, para que podamos contar con una gama completa y siempre al día. Además ofrece una buena cobertura del parque automovilístico europeo y asiático, con productos a marca ERAMESSMER, y NIPPARTS. Su calidad está asegurada y garantizada por el departamento técnico.

"<yoastmark

El especialista de lo eléctrico.

ERA S.r.l. es una empresa italiana especializada en la distribución de repuestos eléctricos y electrónicos, con una fuerte vocación internacional. Nace en 1983 en Moncalieri (cerca de Turín) y desde entonces desempeña su actividad en el Aftermarket de Automoción. Distribuye sus productos en más de 70 países en el mundo. Su misión es proporcionar a sus clientes la más amplia gama de productos eléctricos y electrónicos, garantizando calidad y confiabilidad.

Hoy en día, en Julio de 2018 introduce la marca NIPPARTS, especializada en recambios para vehículos asiáticos como Toyota, Honda, Mazda, Hyundai, Kia, Nissan y muchos más. El catálogo Nipparts incluye: distribución, filtros, juntas motor, sistema de encendido, sistema de refrigeración, sistema de frenado, suspensiones, dirección, transmisión. Su oferta llega ahora a más de 27.000 referencias, para cualquier tipo de cliente.

Calidad y confiabilidad: la filosofía de ERA.

La calidad y la confiabilidad de los productos son puntos fuertes de la filosofía y estrategia comercial de Era.
La calidad de todos los productos comercializados está asegurada y garantizada. Tanto por el departamento técnico interno como por laboratorios que colaboran en la homologación de los productos. Una selección atenta de los proveedores les permite ofrecer una gama amplia y completa para todos los mercados. Tiene la certificación  de los standard UNI EN ISO 9001:2008 por GLOBE Srl.

Rhiag Group: Nacido en Italia y crecido en Europa.

Desde 2014 ERA forma parte de Rhiag Group, un grupo multinacional entre los líderes en Europa en la distribución y venta de repuestos para vehículos de turismo e industriales.

Rhiag Group desempeña su actividad en Italia, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Ucrania, Bulgaria, Polonia y España, con la misión de mejorar el nivel de servicio en el aftermarket de automoción.