Amortiguadores Meyle. Confort sobre ruedas

La misión de los amortiguadores es fundamental para que el funcionamiento del coche sea el apropiado, ofreciendo seguridad y confort. A grandes rasgos, la misión de estas piezas es que la rueda se mantenga siempre en contacto con el suelo. La importancia del amortiguador se multiplica en caso de conducción sobre terrenos con presencia de baches, en curvas pronunciadas o sobre terrenos mojados. ¿Pero que es un amortiguador y como funciona?

Por lo general, cada amortiguador consta de un eje cromado anclado al vehículo y dos tubos de acero; el exterior o de reserva que está lleno de aceite, y el interior o de compresión.  En el otro extremo del vehículo el pistón desplaza el tubo interno que al presionar succiona el aceite haciendo que circule por las válvulas del mismo.

Partes de un amortiguador

Cada vez son más las innovaciones en el sector de suspensión. Este hecho hace que las marcas estén en el mismo nivel de innovación o superior para poder aportar productos de calidad.

Meyle, es una de nuestras marcas pioneras en suspensión y amortiguadores. Dentro de sus productos nos encontramos las siguientes etiquetas:

                       

Estos sellos sirven para así conocer el acabado del producto con respecto al OE. Puede ser o una mejora respecto a este, un producto similar al de OE o un producto propio.

Con los amortiguadores y muelles Meyle, las ondulaciones de la calzada vuelven a estar planas. Todos los componentes están armonizados a la perfección. Los muelles están fabricados a partir de un alambre especial para muelles que resiste fuerte carga. El fosfato de cinc y el recubrimiento en polvo protegen los muelles contra la corrosión. Una prueba de ello es la siguiente imagen, donde  se somete a corrosión Meyle con otras marcas de su competencia:

Prueba de corrosión

Una prueba de que la profesionalidad y perfección van de la mano en Meyle, lo encontramos en el siguiente video.