Novedades recambios multimarcas

Eni i-Sint tech VK 0W20, nuevo lubricante de Eni para el grupo VW

Lubricantes Eni amplía su gama de lubricantes Eni i-Sint tech. Dirigida a usuarios que buscan productos y recambios de calidad, capaces de satisfacer las necesidades específicas de los principales fabricantes mundiales de automóviles, con el lanzamiento al mercado de un nuevo producto: Eni i-Sint tech VK 0W-20.

Eni i-Sint tech VK 0W-20, es un aceite motor sintético desarrollado para la lubricación de los modernos vehículos gasolina y diésel del grupo Volkswagen. Apto para sistemas de post-tratamiento de gases de escape y con prestaciones “long-drain”.

Recambios y lubricantes Eni
Eni

Garantiza, gracias a su fluidez extremadamente alta, un excelente arranque en frío, incluso a temperaturas muy bajas. Reduciendo el desgaste, la formación de depósitos y la fricción, contribuyendo al ahorro de combustible con una reducción simultánea de las emisiones de CO2. Se reduce drásticamente el consumo de aceite, gracias a la presencia en su formulación de componentes de baja volatilidad. Y al mismo tiempo de alta estabilidad térmica. Resiste fuertemente a la oxidación, lo que permite largos intervalos de cambio de aceite. Es específico para vehículos con sistema “start & stop”.

Este lubricante está aprobado por Volkswagen de acuerdo a la norma VW 508.00 / 509.00.

Liqui Moly saca al mercado su nueva pistola de limpieza Tornador

Liqui Moly presenta su nueva pistola de limpieza Tornador. Se trata de una herramienta que se basa en el concepto original patentado por la compañía norteamericana Dehn’s Innovation.

La pistola Tornador trabaja con aire comprimido y permite la utilización del detergente de Liqui Moly. Así, los clientes de la marca pueden encargar ambos productos al mismo tiempo y evitar depender de varios proveedores.

Recambios y productos Liquimoly
Pistola Tornador

Gracias a los torbellinos de aire que genera, la pistola Tornador consigue limpiar a fondo alfombrillas, tapices, ranuras de ventilación y otros lugares estrechos. Su uso no se limita al interior, también resulta eficaz en las llantas, en placas o en bocas de depósitos de gasolina. El Detergente Universal (Ref. 1653) de Liqui Moly, de perfecto encaje con esta pistola, se utiliza en una proporción de 1:10.

Metalcaucho desembarca por primera vez en el mercado de brazos y rótulas

Metalcaucho presenta sus nuevas familias de repuestos de suspensión: los brazos de suspensión y las rótulas de suspensión y dirección. Ha lanzado un catálogo específico de suspensión con un total de 266 referencias. Estas sonválidas para más de 27.000 aplicaciones.

La nueva familia de brazos de suspensión de Metalcaucho, cuenta con 100 referencias para un total de 9.519 aplicaciones. Por su lado, la nueva gama de rótulas de suspensión y dirección tiene un total de 166 referencias para 17.929 aplicaciones. En ambos casos, las aplicaciones de este tipo de recambios están enfocadas a vehículos franceses. Reforzando la posición de Metalcaucho en repuestos del grupo PSA y Renault, así como a vehículos alemanes, un segmento en el que la compañía continúa ampliando su presencia. El catálogo destaca por la incorporación de nuevos diagramas, con la voluntad de facilitar el trabajo a mecánicos y talleres.

Central de Recambios trabaja duro para estar siempre a la última y ofrecer a los talleres lo mejor. Déjanos algún comentario, ¡nos importa mucho!