SI BEBES NO CONDUZCAS

SI BEBES NO CONDUZCAS, SI HAY QUE IR SE VA, PERO QUE CONDUZCA OTRO QUE NO HAYA BEBIDO, IR PÁ NO LLEGAR ES TONTERÍA!

Sí, lo sé!. Es verano y hace mucha calor, y no hay nada mejor para refrescarse que reunirse con los familiares, amigos, compañeros de trabajo a tomar un refresquito, echar un ratito de charla, unas risas, tomar una copita detrás de otra y seguir disfrutando de la compañía. Va entrando la noche, seguimos bebiendo, nos damos un baile, etc… va avanzando la noche y vamos a más. Y ahora que, el momento de irse con varias copas de más conduciendo el coche. Pues no, ahora es el momento de responsabilidad y de decir NO VOY A CONDUCIR BORRACHO.

 

CONTROL DE ALCOHOLEMIA
CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Lo de menos es que te paren y te hagan un control de alcoholemia, te quiten puntos, retiren el carné de conducir o te metan en la cárcel. Lo peor es que tengas un accidente y tú o cualquier otra persona salga herida o muerto en el acto, sí, has leído bien, muerto por tu imprudencia y no solo matas esa vida también haces un daño irreparable a todos los familiares y amigos.

El tema del alcohol no depende del sexo de la persona, de su religión, de su estatus social

 

RECUERDA

SI BEBES NO CONDUZCAS

 

Seamos responsables, ya sabemos de sobra las consecuencias que puede tener el conducir ebrio, si estamos así debemos de tomar la precaución y la decisión adecuada que no es otra que no conducir en ese estado. Son muchos los mensajes que se mandan con  las campañas publicitarias que se han hecho a lo largo de los años sobre este tema y aun así se siguen sucediendo miles de accidentes al año por ir bajo los efectos del alcohol al volante, ya es hora de decir basta ya!.

 

LOS TIEMPOS CAMBIAN, PERO EL MENSAJE PERMANECE, SI BEBES NO CONDUZCAS.

https://youtu.be/cTcE44jpD_Y