ERRORES A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE

LLAVE EN MANO

Si es interesante compártelo!
  • 8
    Shares

Me Gusta!

UN ANTES Y UN DESPUÉS

Al comprar un coche debemos evitar ciertos errores que cometemos para no equivocarnos en la compra, es un proceso costoso, no podemos tomar una mala decisión.

RENOVARSE O MORIR

RENOVARSE O MORIR

ERRORES QUE DEBEMOS EVITAR CUANDO NOS QUEREMOS COMPRAR UN COCHE

PRECIPITARSE EN LA COMPRA 

Hay que meditar muy bien con detenimiento ese momento, es una compra muy costosa y tenemos que darle su tiempo para valorar todos los aspectos que influyen en ella, buscando todas las oportunidades a nuestro alcance y eligiendo la más favorable. Tengamos en cuenta que el coche nos puede durar de media de 8 a 13 años, no cometamos errores sobre todo el de la precipitación.

EQUIVOCARSE EN LA ELECCIÓN

Lo primero que tenemos que tener bien claro es que coche queremos cual es el que cubre nuestras necesidades actuales y futuras, no podemos comprar pensando solo en el presente. La compra precipitada del modelo de coche puede generar incomodidad e insatisfacción en el futuro.

PEDIR UN ÚNICO PRESUPUESTO

Los precios pueden variar según el concesionario, compra-venta o particular al que se dirija, cada uno es libre de poner el precio que ve oportuno dentro de unos criterios. Por eso siempre debemos pedir más de un presupuesto, mirar distintas opciones. Lo ideal es que quede todo por escrito para que a la hora de realizar la compra no cambie nada de lo que se habló.

LLEVAR MÁS EXTRAS DE LOS NECESARIOS

Dentro de un mismo modelo de coche existen distintos tipos con más o menos accesorios, eso hace que se encarezca el precio del coche y en consecuencia el seguro del mismo, luego las averías también serán más costosas. Debemos de tener claro si necesitamos o no lo que vamos a comprar.

NO PROBAR EL COCHE ANTES DE COMPRARLO

Es un error bastante frecuente, nos confiamos con lo que nos dicen y con lo que vemos pero lo que de verdad nos hará ver si es o no nuestro coche ideal es probarlo, sentarse al volante y conducirlo así podremos ver de cerca todas sus funciones y comodidades.

Todos estos pasos si los realizamos a la hora de comprar un coche la compra será más acertada.


Me Gusta!

Si es interesante compártelo!
  • 8
    Shares

Añadir comentario

Required fields are marked *. Your email address will not be published.