ContiTech se distribuirá como Continental

En breve desaparecerá la hasta ahora marca de embalaje ContiTech, para dar paso a Continental.

A pesar de que la estructura de la empresa permanezca exactamente igual, vamos a observar un cambio. Este cambio se basará en un renovado packaging donde se sustituye la marca de Contitech por Continental.

Este rumor se venía comentando desde Automechanika en septiembre. Pero ha sido en noviembre cuando la empresa ha enviado un comunicado oficial: A partir de ahora, tanto cadenas como correas de distribución, accesorios y herramientas para talleres de reparación se distribuirán en el mercado de postventa bajo la marca Continental, no Contitech como hasta ahora.

Esto tiene una gran ventaja para los distribuidores de esta marca. A partir de ahora podrán comercializar todos los componentes de transmisión Continental bajo la misma marca.

Mediante este cambio la marca está unificando el «know how» en sistemas de transmisión para vehículos en primeros equipos y aftermarket bajo una única marca, siendo así más fuerte.

Continental
Nuevo Packaging Continental

Estrenando diseño

Además del nombre, ha querido modernizar el diseño de sus embalajes en transmisión, contando con imágenes más grandes que permitan ver con más claridad el contenido del kit. Además este embalaje está realizado con materiales más resistentes para una mejor conservación en talleres.

Os recordamos la importancia que tiene un buen mantenimiento del vehículo y seguir los consejos del fabricante en cuanto a periodos se sustitución. Un mantenimiento a tiempo nos ahorra muchas averías y pérdidas de tiempo y dinero. Se puede encontrar más información técnica sobre la gama de productos en un catálogo digital de piezas que ofrece Continental.

En Central de Recambios seguimos apostando por la calidad en nuestros productos. Por eso contamos con una gran gama de Kit de distribución , correas auxiliares y tensores Continental para su vehículo. Contacte con nosotros, díganos la matrícula de su vehículo y rápidamente le informaremos.