Kit de distribución Continental PRO

Continental amplía su gama de kit de distribución con los PRO-Kits.

Además de la correa de distribución habitual que controla el árbol de levas, algunos motores precisan de una segunda correa. Esta puede mover el árbol de equilibrado o la bomba de inyección. Es habitual en numerosos modelos de vehículos. Hasta ahora, esto obligaba a adquirir varios componentes individuales para una intervención, lo que, la mayoría de las veces, resultaba muy engorroso. Los PRO-Kits de Continental ofrecen un mayor grado de personalización y eficiencia al facilitar un kit de distribución con las dos correas. De este modo, los trabajos diarios pueden llevarse a cabo aún más cómodamente.

Adaptación especial del contenido de los PRO-Kits a las necesidades de los clientes.

Hasta ahora, para la sustitución de la correa de distribución se debía comprar un kit de distribución o el complemento, bomba de agua incluida, así como una segunda correa de distribución individual. Esto era engorroso y robaba tiempo. Con los nuevos kits, se recibe cómodamente todo de una misma fuente. De este modo, Continental pone en práctica décadas de experiencia en soluciones personalizadas y servicio técnico de confianza. Las anteriores variantes de kits ya resultaron ser todo un éxito. Hace tiempo que han consolidado su posición en el mercado. Los talleres se benefician así de contenidos a la medida de las necesidades de sus clientes.

Kit de distribución Continental PRO
PRO KIT

El nuevo kit de distribución también incluye otros componentes adicionales, por ejemplo, la bomba de agua. A estos kits se les aplica la misma garantía del fabricante de cinco años que a los kits anteriores. El distintivo habitual para los clientes es el número de artículo seguido del añadido “PRO”, por ejemplo, CT939K6PRO.

Se puede encontrar más información técnica sobre la gama de productos en un catálogo digital de piezas que ofrece Continental.