Filtro antipolen: ¡adiós alergia!

Renueva de aires y respira con el antipolen FILTRON. Viajes más seguros y tranquilos gracias a su sistema BIO KNIGHT SYSTEM. 

Protege contra bacterias y alérgenos nocivos.

Las alergias ocupan el tercer lugar entre las enfermedades crónicas más comunes en el mundo, según la OMS. Por lo que el filtro antipolen con tecnología BIOKNIGHT asegura el confort del viaje, ya que protege contra estornudos, irritaciones oculares y la congestión de la mucosa nasal.

Impide la formación de moho y hongos en el filtro.

La protección contra la formación de moho y hongos en el filtro antipolen, permite evitar olores desagradables dentro del vehículo. El moho no solamente tiene un olor desagradable, sino que también tiene un efecto adverso para nuestra salud. La sustancia que compone el recubrimiento de este innovador sistema, se ha ensayado mediante pruebas de laboratorio y ensayos micro biológicos que han demostrado su seguridad y eficacia. También cuenta con el certificado europeo BPD (Biocide Product Directive).

Empleado en todas las gamas de filtro antipolen FILTRON.

BIOKNIGHT se emplea tanto en el filtro antipolen estándar como en el filtro antipolen de carbón activo. La posibilidad de respirar un aire libre de bacterias y alérgenos nocivos está disponible para los propietarios de casi todos los modelos de vehículos.

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA BIOKNIGHT:

 Filtro antipolen Sistema BIOKNIGHT
Filtro antipolen Sistema BIOKNIGHT

El sistema BIOKNIGHT se basa en un recubrimiento antibacteriano innovador, invisible al ojo humano, cuyo funcionamiento está dividido en dos fases.

La primera fase es la acción de unas partículas de carbón de cadena larga con carga electrostática. Estas partículas atraen los alérgenos y luego, a modo de espada, penetran sus tabiques celulares.

Finalmente, en la segunda se eliminan los alérgenos gracias a la acción electromagnética. En consecuencia, esto impide eficazmente la reproducción de los mismos.

Recomienda a tus clientes revisar el filtro cuando entren al taller. Cuida de la salud de tus clientes y de la de sus acompañantes. Tú mismo puedes ver que filtro lleva cada vehículo. Solo con cambiar el filtro antipolen, puedes evitar que el coche sufra averías no deseadas.