LIQUI MOLY entra en la Fórmula 1

LIQUI MOLY, el especialista alemán en aceites y aditivos invierte millones en esta competición con el fin de aumentar sus ventas.

LIQUI MOLY inaugura el ejercicio 2019 con una gran sensación: El especialista alemán en aceites y aditivos entra en la Fórmula 1.

El 31 de marzo, La Fórmula 1 y LIQUI MOLY entrarán en escena por todo lo alto, encajan perfectamente, ya que ambas son sinónimos de rendimiento al máximo nivel.

LIQUI MOLY VISIBLE EN LA FÓRMULA 1

Tras el Gran Premio de Baréin, se podrá ver el logotipo en la mitad de las carreras que le siguen. Para ello, la empresa desembolsa un importe millonario. «Si se quiere llegar a tantas personas en todo el mundo, no se puede ser un pesetero, sino que hay que pensar en términos globales e invertir grandes sumas», en palabras de Ernst Prost (director gerente).

«Calidad de producto excepcional, potencia de distribución inigualable en el mundo y aumento drástico de la notoriedad de la marca»

LIQUI MOLY ha concluido el 2018 con un nuevo récord de ventas. Un crecimiento del dos por ciento no es la mejor cifra para una empresa acostumbrada al éxito. Por eso, Ernst Prost ha lanzado una ofensiva: «¡En 2019 vamos a dar la campanada! En ella se enmarca nuestra presencia en la Fórmula 1

Después de los 545 millones de euros en ventas del año pasado, en este debemos llegar como mínimo a los 600, es decir, un crecimiento de al menos el diez por ciento. Se ha alcanzado una posición muy destacada en el mercado doméstico de Alemania, que es prácticamente imposible seguir creciendo. Por esta razón la mirada se fija en la exportación.

LIQUI MOLY apuesta cada vez más fuerte por una nueva estrategia de distribución. En la mayoría de países, la empresa vende tradicionalmente por medio de importadores independientes. Ahora, en Italia y en Francia, se ocupa de su propia distribución.

TODOS LOS PRODUCTOS LIQUI MOLY LOS TENEMOS DISPONIBLE EN CENTRAL DE RECAMBIOS.

PUEDEN VISITARNOS EN VÉLEZ MÁLAGA, RINCÓN, NERJA Y EN NUESTRA PAGINA WEB CENTRAL DE RECAMBIOS.