CARRO MULTIFUNCIONES CX49-G

Os presentamos el carro multifunciones CX49-G de Beta, apropiado para todas las máquinas de diagnósticos disponibles en el taller.

Es práctico y funcional, se puede tener de forma segura todos los instrumentos de más valor del taller como son las máquinas de diagnosis.

Sus dimensiones son perfectas para tenerlo ubicado en cualquier sitio del taller y poderlo manejar de forma cómoda y segura.

CARRO MULTIFUNCIONES CON BANDEJA PARA TECLADO

Puede utilizarse como puesto de trabajo móvil para instrumentos de diagnóstico, ordenadores de sobremesa, testers, cargadores de baterías, etc.

CARRO MULTIFUNCIONES CON VARIOS SOPORTES

CARACTERÍSTICAS
– Estructura en chapa pintada: máxima estabilidad y solidez
– Mango ergonómico
– Tablero de apoyo superior en 2 niveles
– Cajón extraíble para mini-teclado
– 2 estantes centrales con posición ajustable y 1 estante bajo fijo
– 2 prácticos contenedores laterales 
– 4 útiles enrolladores laterales de plástico 
– 2 ruedas traseras fijas Ø 160 mm
– 2 ruedas delanteras giratorias Ø 125 mm (una con freno)
– Peso: 36 kg

ORGANIZA TU TALLER

Son muchos los talleres que no tienen una ubicación práctica y cómoda para trabajar con las maquinas de diagnósticos, esa desorganización muchas veces conlleva el echo de que se pierdan o se rompan algunos de los aparatos de más valor del taller, os aconsejamos el carro multifunciones CX49-G así se le podrá dar solución a todos los problemas que surgen con una mala organización.

En en siguiente vídeo podemos ver la gran capacidad que tiene y el fácil manejo por el taller, así de sencillo es poder desplazar las máquinas de diagnósticos sin tener que estar buscándolas, una buena organización del material nos ahorra el tiempo de tener que estar buscando y cómo sabemos todos el tiempo es dinero.

EL CARRO MULTIFUNCIONES CX49-G DE BETA LO TENEMOS DISPONIBLE EN CENTRAL DE RECAMBIOS.

PUEDEN VISITARNOS EN VÉLEZ MÁLAGA, RINCÓN, NERJA Y EN NUESTRA PAGINA WEB CENTRAL DE RECAMBIOS.