ICER ABRE CENTRO TECNOLÓGICO

ICER Brakes, el fabricante europeo independiente de material de fricción, está a punto de abrir un nuevo centro tecnológico en Tudela (Navarra). Este forma parte de su último plan estratégico y dispondrá de una planta piloto.

SE PREPARA PARA LOS RETOS

Las nuevas instalaciones de contarán incluso con una planta piloto, es decir, con una “miniatura” de la planta de producción que les permitirá hacer pruebas de “nuevos materiales y nuevos desarrollos sin tener que interrumpir la fabricación en la planta ya que reproduce al 100% las condiciones reales de producción».
Este proyecto forma parte de su último plan estratégico, que está a punto de finalizar para dar pie al correspondiente a 2020-2022, en el que aún están trabajando bajo una premisa muy clara: afrontar los retos que acontecen al sector como la conectividad, el coche eléctrico, o la conducción autónoma, entre otros.
De este modo, en pocas semanas cerrará un proyecto de inversión que comenzó en 2013 y que les ha permitido aumentar su capacidad productiva en más de un 50%, tal y como aseguran.

ICER BRAKES
FRENOS ICER

ICER BRAKES, S.A. se adelanta a las nuevas normativas internacionales que prevén la prohibición del uso del cobre en las distintas formulaciones y es a día de hoy el único fabricante mundial que no utiliza el cobre en ninguna de sus formulaciones .

APUESTA GANADORA

En Central de Recambios nos esforzamos en mejorar constantemente. Es por esto que siempre buscamos las mejores opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Icer es una de ellas. Confiamos en su dilata y extensa experiencia en el sector. Disponemos de un gran stock para que nuestros clientes no pierdan tiempo en sus reparaciones. Ofrecemos una apuesta ganadora, con Icer evitamos retornos al taller.
Andel pretende acercar a sus talleres el conocimiento de los productos que utilizan. En esta ocasión ICER también colabora en transmitir su trabajo y experiencia: ANDEL VISITA ICER.