Pastillas de freno. ANDEL VISITA ICER

Visita Andel

Si es interesante compártelo!
  • 9
    Shares

Me Gusta!

Las pastillas de freno son fundamentales a la hora de garantizar que la frenada sea uniforme y efectiva.

Las pastillas de freno son esenciales dentro del sistema de frenado del automóvil. Proporcionan la fricción necesaria para que cuando accionamos el pedal, nuestro vehículo se detenga.

LA RED DE TALLERES ANDEL VISITA ICER.

Ha sido la primera visita para la red de talleres de Andel Madrid. Los de Andalucía ya han participado en más expediciones como esta, con la que Andel pretende acercar a sus talleres el conocimiento de los productos que utilizan. Y en esta ocasión ICER ha hecho de anfitrión.

ICER propuso la visita, y le pareció a ANDEL una ocasión perfecta. Así sus talleres pueden conocer el proceso productivo, los sistemas y estándares de calidad. Es importante que conozcan el producto con el que trabajan, lo que cuesta producirlo y la calidad que tiene para así poder transmitírselo también a sus clientes finales.

andel-visita-pastillas-icer

Clientes red talleres ANDEL

UN POCO DE HISTORIA.

Fundada en 1961, ICER Brakes se ha consolidado en los últimos años como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción y como la mejor alternativa de garantía a las empresas que tradicionalmente han dominado este sector.

1961:La empresa comienza su actividad bajo el nombre MATERIALES DE FRICCION S.A.E. Fundada por un grupo de industriales españoles con la idea de fabricar forros de freno y discos de embrague. Se crea la marca ICER (Industrial Comercial Enrique Ruiz), el primer presidente de ICER Brakes y padre del actual, Víctor Ruiz Rubio.

1968: ICER Brakes diseña y fabrica su primera pastilla de freno para un Austin (British Leyland).

1990: Se lanza al mercado la gama más amplia disponible de productos sin amianto.

Y LOS TALLERES, SATISFECHOS.

En general han quedado muy contentos, ha sido una manera excelente de estrechar lazos con ellos y de que conozcan las entrañas de un fabricante de la importancia de ICER con cuyos productos están muy satisfechos. Ahora tienen otro motivo para seguir confiando en ellos.


Me Gusta!

Si es interesante compártelo!
  • 9
    Shares

Añadir comentario

Required fields are marked *. Your email address will not be published.