TAPACUBOS, ESTÉTICA Y ALGO MÁS.

TAPACUBOS MULTIMARCAS

Si es interesante compártelo!
  • 35
    Shares

Me Gusta!


LOS TAPACUBOS DEL COCHE, ¿QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN?

Los tapacubos son unos disco decorativos que se colocan sobre las llantas de las ruedas de los coches.

Los primeros tapacubos eran muy pequeños, cubrían simplemente el rodamiento engrasado de las ruedas, pero en fechas recientes han ido aumentando de tamaño con fines estéticos.

La mayoría fueron alguna vez hechos de acero cromado o de acero inoxidable y en los años 1940, se acostumbraba pintarlos del mismo color que la carrocería.

Después, cuando las llantas especiales de aleaciones de magnesio o aluminio salieron a la venta, los tapacubos se abarataron al fabricarlos con los mismos materiales que su soporte.

En los años 1970, aparecieron los tapacubos de plástico y para la siguiente década se habían vuelto ya un estándar que sigue vigente hoy en día.

SE COLOCAN DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA

Los tapacubos se colocan en las ruedas para embellecer, de ese modo las llantas de acero quedan vestidas, más bonitas y deportivas. Según guste o no se pueden poner, ya que no es obligatorio llevarlos.

Se instalan de una forma fácil y sencilla sin necesidad de ningún tipo de herramienta exclusiva. Además, no influye como modificación del vehículo así que no tendrás que pasar ITV por ponerlos.

FÁCIL MONTAJE

Pero no todo es estética los tapacubos tienen también más funciones. No nos hemos parado a pensar para que más sirven y hay más utilidades para ellos.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

Su principal función para todo el mundo es la estética para que no se vea la llanta de acero que suele ser bastante antiestética, pero sirven también para proteger el interior de la rueda de esta manera no entre tanta suciedad en los ejes.

Así los tapacubos contribuyen a que algunas de las piezas de las ruedas y ejes tarden más tiempo en deteriorarse. Además protegen los neumáticos posibles golpes.

No duden en visitar nuestras instalaciones, les ofrecemos una amplia gama de tapacubos, en CENTRAL DE RECAMBIOS, además les asesoramos sin compromiso para que elijan bien los tapacubos que mejor se adapten a su coche.

PUEDEN VISITARNOS EN VÉLEZ MÁLAGA, RINCÓN, NERJA Y EN NUESTRA PAGINA WEB CENTRAL DE RECAMBIOS.


Me Gusta!

Si es interesante compártelo!
  • 35
    Shares

Añadir comentario

Required fields are marked *. Your email address will not be published.