Gana con Breda

Breda Lorett, nacida en Italia se consolida como una de las principales marcas en el sector. Su constante investigación y mejora en sus productos hacen de esta una marca de prestigio.

Presenta un catálogo con una amplia variedad de productos. Toda esta gama cubre la mayoría del parque automovilístico español. Todos y cada uno de los productos presentan similitud con las referencias OE.

En Breda podemos encontrar la siguiente gama de productos:

Tensores de correa y poleas

Sin duda este es uno de los productos más destacados de la gama Breda Lorett. Dichos tensores presentan la función de proporcionar un ajuste a las diferentes correas del motor para así asegurar un perfecto funcionamiento.

Un tensor en mal estado es fácilmente percibible. Cuando la polea o los rodamientos de esta se encuentran en mal estado, observaremos una serie de ruidos no muy agradables en nuestro motor. Breda Lorett garantiza la calidad de estos a través de test y mediciones antes de su comercialización. Además la gama se integra y completa con tensores de marcas primarias.

Tensores automáticos

Cumplen la misma función que los tensores, con la excepción de que estos se autoajustan. Este autoajuste consigue que la correa esté en todo momento con la tensión debida.

Para conseguir esto, Breda apuesta por el diseño y desarrollo en sus productos. Todos los productos son sometidos a controles de calidad durante su producción evitando de esta forma algún tipo de anomalía.

Kit de distribución

Los kit de distribución Breda Lorett constan de tensores y poleas producidas íntegramente por Breda o de marcas de alta experiencia en el sector, como Dayco.

La gama, en continua evolución, comprende más de 800 referencias y garantiza una amplia cobertura del parque en circulación.

Kit de rueda

Los cojinetes de rueda son elementos fundamentales para la seguridad de los vehículos. Soportan grandes cargas en condiciones muy cambiantes. Además de seguridad los cojinetes juegan un papel muy importante de confort en nuestro trayecto. Un cojinete de rueda en mal estado transmite unas vibraciones al habitáculo que se traduce en un ruido continuo e intenso.

Breda Lorett interviene directamente en todos los aspectos técnicos del producto definiendo todos los detalles para alcanzar un óptimo estándar de calidad.

Poleas Damper

Breda Lorett nos asegura una Damper sin riesgos de rotura ni vibraciones. Para esto consta de un monobloque de acero con inserciones de goma.

Esta tecnología es utilizada por muchos fabricantes de vehículos. Con esto se consigue reducir las vibraciones e impedir parte del desgaste. La Damper sufre los efectos de temperaturas e impulsos de la inercia del motor, por lo que con esta tecnología la duración será mayor.

En casos particulares, esa polea lleva incorporada la de alternador, componiendo un kit de transmisión de potencia del sistema auxiliar.

Polea libre de alternador

Los sistemas de calefacción, aire acondicionado, comunicación y de otros accesorios necesitan energía eléctrica extra. Por este motivo, los fabricantes utilizan cada vez alternadores más fuertes y pesados. Para contrarestar esta situación, nace la polea libre de alternador, que respecto a la sólida, aborve la vibración del sistema de transmisión por correas. Así por ejemplo cuando el motor de desacelera, la inercia del alternador crea una resistencia en la correa. De esta forma puede haber dos velocidades diferentes en cierto momento entre la correa y el motor, suavizando de esta forma la transmisión en la correa.

Las poleas alternador Breda Lorett están estudiadas para durar en el tiempo y garantizar las prestaciones necesarias durante su larga vida.

En Central de Recambios nos comprometemos con nuestros clientes. Por ello Breda Lorett es consolidada como una de nuestras principales marcas. Teniendo un gran stock y disponibilidad rápida de la referencia que desee.