FORTÉ, limpio funciona mejor
Forté es un nombre que es sinónimo de los más efectivos tratamientos de motores.
Sus productos son usados de forma regular por más de 3,000 talleres en España y sus programas ahora son parte de la ‘norma’ cuando se trata de servicio al automóvil. Cuenta con más de 30 años de experiencia en España ayudando y asesorando talleres en como hacer una diferencia notable en el rendimiento de un automóvil y aumentando la satisfacción del cliente.
El 70% de las averías en un vehículo son originadas por la contaminación interna del propio vehículo. Con Forté, los motores están más limpios y funcionan mejor.
Gracias a Forté, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos:
- Tratamiento y limpieza gasolina, diésel, aceite, anticongelante y transmisión.
Un motor limpio trabaja más eficientemente y consume menos combustible.
Con el tiempo, la contaminación se acumula dentro del sistema de combustible. Esto afecta el proceso de combustión, incrementando emisiones dañinas y reduciendo la economía del combustible. Si la contaminación se quita usando el Tratamiento para Combustible Forté, se reducen las emisiones, se restaura la economía del combustible y se hace una sustancial diferencia en la forma que el automóvil se desempeña.
Conducir a una velocidad apropiada reduce el CO2.
Respetar los límites de velocidad marcados no solamente aumenta la seguridad sino que se consume menos combustible. A 100km/h puede consumir un 9% más de combustible que a 90 km/h, y 15% más que a 80 km/h. Las revoluciones del motor pueden reducirse llevando el vehículo a marchas «más largas». Cambiar la marcha cuando el vehículo llega a 2500 revoluciones sería una forma de ahorrar combustible.
Controlar la presión de los neumáticos.
Limpiar y Proteger.
En pruebas donde los talleres han limpiado y protegido motores durante servicios de rutina usando el protector de sistemas de Aceite de Forté Oils System Protector, indicaron una mejor satisfacción por parte del cliente, menores gastos en reparación relacionados con el deterioro de los motores y la reducción en el consumo de aceite con aceite nuevo. Manteniendo la limpieza del aceite optimiza el rendimiento.