Portaequipajes Cruz, no te quedes sin espacio

Si es interesante compártelo!
  • 13
    Shares

Me Gusta!

Los portaequipajes, más conocidos como bacas, tienen grandes ventajas.

Cuando nos falta espacio en el maletero, nos surgen dos soluciones: comprar un coche más grande y adaptar nuestro vehículo para poder cargar con dicho equipaje. La primera de las opciones nos resultaría inútil en el caso de que solamente lo necesitemos una o dos veces al año. ¿Tendríamos un vehículo grande para solamente darle utilidad un par de días? La respuesta es obvia…

PROBLEMAS CON EL EQUIPAJE

De esta forma es como nacen las barras de techo, barras portaequipajes o baca. Esto nos proporciona una mayor capacidad de carga de nuestro vehículo por un bajo coste. Además cuando no se utilizan, se desmontan ocupando poco espacio y en un tiempo mínimo. Recordemos que por aerodinámica del vehículo siempre es recomendable el quitar estos elementos una vez no se utilicen. En el caso de que se queden puestos se traduciría en un aumento del ruido del aire y del consumo.

Otra de las precauciones es no sobrepasar nunca el peso máximo permitido e intentar siempre elevar la carga lo menos posible. De esta forma evitaremos subir el centro de gravedad del coche provocando que este pierda estabilidad.

 

portaequipajes

CRUZBER

CRUZBER SA es uno de los fabricantes de portaequipajes y barras de techo más importantes en el mercado europeo. Ofrecen una amplia gama de soluciones para turismos, todo terrenos y comerciales. Su sede central está situada en la provincia de Córdoba, con una superficie de 12.000 m2. Esta marca es líder en el mercado español y actualmente está presente en más de 30 países.

Para llegar tan lejos CRUZBER SA cuenta con una larga historia desde su fundación en 1.963. En su historia siempre se ha tenido presente el I+D. Una de las últimas novedades se trata de nuevos tratamientos anticorrosión, basados en nanotecnología.

Todos los productos CRUZ cuentan con una garantía de 2 años. De esta forma aseguran que sus productos se encuentran libres de defectos de material o mano de obra durante dicho periodo.

A partir de 2017, cuentan con un extensor catalogo online con imágenes donde podrá encontrar el tipo de portaequipajes que deseé para su vehículo.

En Central de Recambios siempre apostamos por la calidad de los productos para nuestros clientes. Por eso CRUZBER es una de nuestras principales marcas en portaequipajes y bacas. Contacte con nosotros, díganos lo que necesita y cual es su vehículo, y rápidamente le daremos las diversas opciones para que pueda elegir la que más se adapte


Me Gusta!

Si es interesante compártelo!
  • 13
    Shares

Añadir comentario

Required fields are marked *. Your email address will not be published.