No seas pirata con el Autodata

Condenado a cárcel en Oviedo por vender falsificaciones de programas Autodata

El Juzgado de Oviedo ha condenado a la pena de seis meses de prisión al responsable de la preparación y comercialización de programas Autodata falsificados. Tal condena es impuesta como autores de sendos delitos contra la Propiedad Industrial e Intelectual.

Autodata es la herramienta online que se ocupa de las necesidades de su taller y le ofrece una amplia información técnica para el servicio posventa, mantenimiento, diagnóstico y procedimientos de reparación de vehículos. En la actualidad los talleres deben estar cada vez más informatizados para poder hacer frente a tareas de diagnóstico y reparación.

Autodata pirata
Autodata

La historia de estos delincuentes ya viene de hace tiempo. Ya en 2011 la Jefatura Superior de Asturias procedió al regristro del investigado y se incautaron 316CDs y DVDs, ordenadores portátiles y discos duros.

El Juzgado Penal, tras la celebración de la correspondiente vista del Juicio, ha considerado probado que el acusado había vendido software falsificado a numerosos particulares y talleres. De esta forma obtenía un lucro ilícito por ello y siendo plenamente consciente de su conducta fraudulenta.

A través de la sentencia, se considera que el producto intervenido constituye una reproducción ilegal del Autodata. Además al identificar estas falsificaciones con el término Autodata, también se le considera que hay vulneración de la marca registrada.

En Central de Recambios apostamos por la profesionalidad ante todo. Por eso una de nuestras gamas de productos va relacionada con los equipos informáticos destinados a diagnóstico y reparación. Para apostar por dicha profesionalidad tenemos que trabajar con las mejores marcas del sector como es el caso de Launch Iberica, FCAR o Tecnomotor.

Autodata pirata
Para apostar por dicha profesionalidad tenemos que trabajar con las mejores marcas del sector como es el caso de Launch Iberica, FCAR o Tecnomotor

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos encantados de recomendarle el equipo que más se adapte a sus necesidades.