Arranca seguro

Como ya hemos mencionado en otras publicaciones de nuestro blog, confiamos en Yuasa como principal proveedor de baterías y componentes, ya que nos permite aportar a nuestros clientes profesionales, la tranquilidad que necesitan en su gestión diaria. Arranca seguro.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Yuasa no para de investigar e innovar. Esto nos trae la presentación del nuevo GYT250. Desarrollado por su departamento de Ingeniería consiguiendo un uso fácil y preciso para la comprobación de la batería y revisión de posibles garantías. En resumen, permite realizar pruebas de baterías y sistemas eléctricos para técnicos de automoción, vehículos comerciales, baterías de ocio y motocicletas.

La gestión de las reclamaciones en garantía de la batería, si un vehículo no arranca pueden ser complejas, por lo que el GYT250 determina con precisión si un producto GS Yuasa debe ser reemplazado bajo garantía. Es el único comprobador en el mercado con un algoritmo de prueba a medida para baterías Yuasa y GS.

La función de comprobación de estado informa sobre el estado, voltaje y rendimiento CCA de las baterías que se han utilizado en un vehículo. La función de comprobación de stock es perfecta para la prueba de gestión de baterías nuevas antes de ser instaladas en un vehículo.

A continuación os dejamos un vídeo de presentación donde se aprecian todas sus características.

Recuerda, lleva siempre tu vehículo a tu taller de confianza habitual, van a cuidar de el mejor que nadie y nosotros estaremos ahí para asesorarles para que así sea, lo quieres, lo tenemos.