KIT PRE-ITV DIÉSEL

¿CANSADO DE IR Y VENIR DE LA ITV POR QUÉ TU COCHE NO CUMPLA LOS INDICES CORRESPONDIENTES PARA PASA ITV?

En CENTRAL DE RECAMBIOS te ofrecemos el KIT PRE-ITV DIÉSEL de LIQUI MOLY, antes de la ITV echa este pack de aditivos en tu coche diésel: el STOP HOLLÍN DIESEL (Anti-humos) y el SUPER DIESEL ADDITVE que limpia todo el sistema de combustible. Es la combinación perfecta anti-polución para coches diésel.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL KIT PRE-ITV DIÉSEL?

Son muchas las ventajas que optenemos al echar el kit pre-itv diésel:

  • Reduce la emisión de partículas
  • Aumenta el efecto de lubricación
  • Garantiza una quema ideal del combustible
  • Impide la formación de depósitos
  • Protección contra el desgaste y corrosión
  • Mejora el ambiente
  • Reduce gases de escape y consumos

A CONTINUACIÓN OS PRESENTAMOS LOS DOS PRODUCTOS

STOP HOLLÍN

Apropiado para todos los motores diésel, coches, furgonetas, camiones y autobuses. El tratamiento se debería repetir siempre que el humo diésel sea excesivo y molesto.

Stop hollín diesel concentrate es un aditivo altamente eficaz para combustibles diésel con efectos adecuados a las exigencias actuales. Reduce la expulsión de hollín de los motores diésel gracias a una combustión más rápida del hollín. Stop hollín diesel concentrate mejora decisivamente la compatibilidad medioambiental de turismos y camiones diésel y evita los olores molestos y los problemas de visibilidad. Stop hollín diesel concentrate mantiene la potencia del motor y reduce el número de reparaciones necesarias.

SUPER DIESEL ADDITIV

Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel, como medida preventiva o para solucionar un problema determinado. Sometido a prueba en turbocompresores. Completamente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales. El efecto se mantiene durante hasta 2000 km.

Elimina los depósitos del sistema de inyección diésel y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Cuida todos los componentes del sistema de inyección diésel. Evita que las agujas de los inyectores se gripen o se polimericen. Aumenta el índice de cetano y mejora la inflamabilidad del combustible diésel. Hace que el motor funcione con suavidad. Protege todo el sistema de combustible de la corrosión y del desgaste. Optimiza los valores de los gases de escape y el rendimiento del motor. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.

EL KIT PRE-ITV DIÉSEL LO TENEMOS DISPONIBLE EN CENTRAL DE RECAMBIOS.

PUEDEN VISITARNOS EN VÉLEZ MÁLAGA, RINCÓN, NERJA Y EN NUESTRA PAGINA WEB CENTRAL DE RECAMBIOS.