SEGURIDAD BAJO TUS PIES

ALFOMBRILLAS

Si es interesante compártelo!
  • 8
    Shares

Me Gusta!

LAS ALFOMBRILLAS SON SINÓNIMO DE SEGURIDAD

Tenemos que tener muy en cuenta las ALFOMBRILLAS del coche como elemento de seguridad, llevar unas buenas alfombrillas en buen estado puede evitar accidentes.

EVITA POSIBLES ACCIDENTES

LAS ALFOMBRILLAS EN BUEN ESTADO DAN SEGURIDAD.

El suelo del coche es una parte esencial del vehículo y es importante cuidarlo al máximo, ya que, por su uso constante, recibe un desgaste similar, y a veces mayor, al del motor o las ruedas.

LOS DIFERENTES TIPOS MÁS COMUNES DE ALFOMBRILLAS SON: DE GOMA, PVC Y DE MOQUETA.

ALFOMBRILLAS DE GOMA:
Perfectas para coches que van a sufrir en su interior un uso extremo, en contacto directo con el agua, la humedad y el barro. Las alfombrillas de goma son fáciles de limpiar, no se dañan con el agua ni el barro y son totalmente impermeables.

ALFOMBRILLAS DE PVC:
Son de las alfombrillas más actuales; este material es resistente al roce y puede limpiarse con facilidad, y además resiste bien el paso del tiempo.

ALFOMBRILLAS DE MOQUETA:
Suelen venir de serie. Son alfombrillas confortables, pero poco resistentes, especialmente las más delgadas o con espesor bajo. Las alfombrillas de moqueta pueden ser universales o adaptadas al tiempo de vehículo incluso a medida.

PARA GUSTOS COLORES

Las alfombrillas pueden hacerse a medida, lo que resulta mucho más cómodo y práctico para una total adaptación al coche, y pueden elegirse en diferentes colores y acabados, por lo que puedes utilizarlas como toque de estilo y distinción para tu coche.

LE ASESORAREMOS SIN NINGÚN COMPROMISO EN CENTRAL DE RECAMBIOS.

PUEDEN VISITARNOS EN VÉLEZ MÁLAGA, RINCÓN, NERJA Y EN NUESTRA PAGINA WEB CENTRAL DE RECAMBIOS.


Me Gusta!

Si es interesante compártelo!
  • 8
    Shares

Añadir comentario

Required fields are marked *. Your email address will not be published.