Jumasa. No te quedes en el chasis

Si es interesante compártelo!
  • 14
    Shares

Me Gusta!

Jumasa es una empresa internacional, dedicada a la distribución de recambios originales y equivalentes de automoción. Su finalidad es cubrir prácticamente la totalidad de los elementos que componen una carrocería. Para esto cuentan con una superficie aproximada de 40.000 m2 de almacenaje distribuidos en 6 centros logísticos.

La empresa continúa evolucionando. Su calidad queda plasmada  a tenor de la norma ISO 9001:2008 aplicando constantemente las innovaciones en el sector del automóvil. Para poder proporcionar un servicio perfecto, en Jumasa cuentan con una cuidada logística en almacenaje. Su amplia gama queda al servicio de talleres en tiempo record debido a su distribución estratégica.

JUMASA

DISTRIBUCIÓN JUMASA

PRODUCTOS JUMASA

VARIEDAD PRODUCTOS JUMASA

Cumpliendo sus objetivos ofrece la totalidad de recambios en carrocería. En su apartado web podemos encontrar su catálogo, donde o bien por vehículo o bien con referencia OE podemos localizar la pieza deseada.

Sus piezas son perfectamente adaptables a los vehículos destinados. Productos de calidad equivalente 100% a piezas OE. 

Todos los productos están certificados y homologados bajo los más estrictos estándares. Para ceñirse a la normativa europea son sometidos a constantes controles que garanticen la calidad de los mismos.

Este certificado es proporcionado por una empresa certificadora. Esta, mediante un laboratorio determina si cumple con los Estándares de Calidad.

Una vez el producto ha realizado todo el proceso y se considera que cumple dichos requisitos, estaremos hablando de un Recambio Equivalente.

 

Jumasa es una de nuestras principales marcas en todo lo relacionado con carrocería. Aunque no dispongamos de stock en nuestras tiendas, ofrecemos una entrega de como máximo 24h (pidiendo dentro del horario establecido). Ademas, trabajamos con otras marcas como es el caso de Geimex, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Para poder ofrecer este servicio contamos con una gran variedad de marcas en faros, pilotos, elevalunas, retrovisores, etc.

Cuéntanos que te parecen los productos Jumasa. ¡Tu opinión nos importa!


Me Gusta!

Si es interesante compártelo!
  • 14
    Shares
2 comentarios

Añadir comentario

Required fields are marked *. Your email address will not be published.