Sachs, versátil, completo y convincente

HISTORIA

La historia de la marca SACHS se inicia en 1894, cuando el fabricante de herramientas Ernst Sachs, quien le dio el nombre a la empresa, presentó su primera solicitud de patente para un cubo de ruedas de bicicleta. Un año más tarde, fundó la «Schweinfurter Präzisionskugellager-Werke Fichtel & Sachs» (planta de producción de rodamientos de bolas de precisión) junto con Karl Fichtel, un mercader y financista. Tanto entonces como hoy, la filosofía declarada era asegurar una clara ventaja tecnológica sobre los competidores. Tanto en términos de calidad de productos e innovación, como en términos de servicio de atención al cliente.

CALIDAD DE EQUIPO ORIGINAL

Los productos SACHS se fabrican con materiales de alta calidad y reflejan el estado actual de la técnica. Son sinónimo de alto rendimiento y fiabilidad. Por esta razón, numerosos fabricantes de automóviles bien conocidos equipan sus vehículos con productos SACHS. Cada año, más de 10 millones de vehículos nuevos equipados con amortiguadores SACHS salen de la cadena de producción. Además, ofrece embragues de alta calidad para fabricantes de equipo original y el mercado de repuestos.

COMPETENCIA TÉCNICA EN EL MUNDO DEL MOTOR

Con SACHS, ZF está involucrada activamente en el deporte del motor profesional. Como proveedor de varias escuderías, ya ha contribuido a más de 100 victorias y ha ganado amplia experiencia en el deporte del motor. Esta experiencia se aprovecha en el desarrollo y la fabricación de productos. El resultado es que cada producto contiene una buena participación de la competencia técnica en el deporte del motor.

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Desde su web, proporcionan la siguiente información de servicio sobre los productos SACHS de forma gratuita en más de 25 idiomas:

  • Información sobre cambios en los materiales o en el diseño
  • Asistencia técnica para el montaje y desmontaje de repuestos
  • Asistencia de diagnóstico del vehículo
  • Consejos sobre cómo evitar daños en el producto
  • Consejos y trucos técnicos
Calidad OE Sachs
Sachs

¿Estás buscando instrucciones de montaje para repuestos SACHS?

Con el concepto de talleres ZF Services [pro]Tech, ZF Aftermarket ofrece a los talleres de vehículos de turismo e industriales una amplia asistencia durante su trabajo cotidiano. El concepto abarca toda la información importante para los talleres. Esta incluye instrucciones de montaje, información de productos y de servicio, así como vídeos de formación y gráficos murales para las siguientes marcas de productos: SACHS, LEMFÖRDER y TRW.

En Central de Recambios nos gusta colaborar con los mejores, por eso trabajamos día a día para ofrecer a nuestros talleres la mejor opción para sus reparaciones. Nuestro equipo está a la espera de solucionar cualquier duda sobre que pieza debe montar un vehículo. Por supuesto también solucionar cualquier duda sobre el montaje.