Textar por 334 razones

¿Por qué elegir TEXTAR?

Como expertos líderes en tecnología de frenos, Textar cree en soluciones diseñadas específicamente. Es por eso que dispone de 334 fórmulas diferentes de fricción de frenos en su cartera. Estudian y diseñan cada formulación de fricción específicamente para los requisitos del vehículo para ofrecer un rendimiento, comodidad y longevidad óptimos.

Tecnología Textar
Textar por 334 razones

I+D

Como parte de su extenso I+D, para cada pastilla de freno, su equipo técnico dedica 38.400 horas al año a probar nuevas fórmulas de materiales de fricción.
Además de las pruebas de dinamometría, las pruebas dyno y los análisis de ruido hasta el análisis termográfico de las aplicaciones de freno, llevan su fricción al límite en situacones y entornos de la vida real para aseguarse de que la pastilla funcione correctamente bajo todas las condiciones.

Al diseñar, desarrollar y probar sus productos de forma interna, controlan por completo el proceso de fabricación para garantizar una calidad elevada constante, todo ello creado y aprobado al 100% según los estándares de TMD Friction. La atención experta al diseño y a los detalles asegura el equilibrio ideal entre rendimiento, comomidad y longevidad.

Estas son unas de las muchas razones por las que los fabricantes de vehículos, distribuidores y talleres de todo el mundo confían en Textar.

En cada una de las tres sucursales de Central de Recambios, tienen un amplio stock de pastillas y kit de zapatas y bombines Textar, aportando tranquilidad a todos sus clientes profesionales. Pregunta en tu taller de confianza, ponle freno a la inseguridad.