PIONEER, NUEVA GENERACIÓN

PIONEER SPH-10BT

Si es interesante compártelo!
  • 17
    Shares

Me Gusta!

Te presentamos el modelo PIONEER SPH-10BT, receptor 1-DIN de nueva generación con Bluetooth, USB y Spotify. Se conecta a dispositivos iPhone y Android.

Con el modelo SPH-10BT, vamos a descubrir una forma más inteligente de conducir.

El receptor de smartphone SPH-10BT de Pioneer está diseñado para permitir un acceso más seguro y fácil a las apps de su teléfono gracias a los cuatro botones específicos a los que podrá asignar sus apps favoritas. Entre las funciones de seguridad encontrará la compatibilidad con el reconocimiento de voz para una conducción más segura.

A todas estas ventajas, sumamos los diversos ajustes de color y sonido cuando se conecta a la nueva app Smart Sync de Pioneer. El resultado será una experiencia sonora sobresaliente. Basta conectar su smartphone a la base integrada de gran resistencia y seguidamente conectarse a la app Smart Sync de Pioneer, ya sea por cable o de forma inalámbrica, para empezar a disfrutar de una conducción más conectada e inteligente.

PIONEER CUENTA CON UNA SINCRONIZACION INTELIGENTE PIONERA EN EL MERCADO

Gracias a un diseño especialmente ideado para un funcionamiento fácil y una conducción segura, el acceso a las aplicaciones es instantáneo con solo pulsar un botón y el reconocimiento de voz permite usar numerosas funciones.

Es un concepto de evolución dinámica en la conectividad para smartphone y el entretenimiento a bordo. El SPH-10BT de Pioneer ofrece conectividad avanzada para smartphone, una mejor accesibilidad, capacidad de producción y calidad sonora. La tecnología perfecta para responder a los estilos de vida activos de hoy día. 

PIONEER SPH-10BT





SENSORES DE APARCAMIENTO PIONEER ND-PS1

Opcionalmente también se puede disfrutar de los sensores de estacionamiento traseros. Los sensores de estacionamiento traseros opcionales ND-PS1 proporcionan una advertencia visual y de audio cuando se conectan al receptor SPH-10BT de Pioneer.

SENSORES DE APARCAMIENTO PIONEER ND-PS1

Aquí os dejamos un vídeo del receptor PIONEER SPH-10BT

TODA LA GAMA DE PRODUCTOS PIONEER LOS TENEMOS DISPONIBLES EN CENTRAL DE RECAMBIOS.

PUEDEN VISITARNOS EN VÉLEZ MÁLAGA, RINCÓN, NERJA Y EN NUESTRA PAGINA WEB, CENTRAL DE RECAMBIOS.


Me Gusta!

Si es interesante compártelo!
  • 17
    Shares

Añadir comentario

Required fields are marked *. Your email address will not be published.