Compresor, di ¡Hello! a Hella

Se acerca el verano, ya empieza a calentar el sol y en determinados momentos y lugares debemos recurrir al aire acondicionado de nuestro vehículo. Compresores Hella.

Si es interesante compártelo!
  • 6
    Shares

Me Gusta!

Se acerca el verano, ya empieza a calentar el sol y en determinados momentos y lugares debemos recurrir al aire acondicionado de nuestro vehículo. Por lo tanto ofrecemos a nuestros clientes (los mejores profesiones de la Axarquía), productos de primer equipo fabricados por Hella, como por ejemplo el compresor.

Compresor Hella

Ideas today for the cars of tomorrow

BEHR HELLA SERVICE – EL EXPERTO EN TERMOCONTROL PARA TURISMO Y VEHÍCULO INDUSTRIAL

Con un amplio programa de unos 6.000 artículos de gran calidad, con más de 20 grupos de producto, entre ellos el compresor, con importantes colaboraciones empresariales y con una destacada red mundial de distribución, Behr Hella Service es hoy en día uno de los principales fabricantes de recambios para la climatización del vehículo y la refrigeración del motor. También hay que añadir la interconexión de sus actividades con los productos de Primer Equipo, por lo que la calidad está asegurada.

CLIMATIZACIÓN DEL VEHÍCULO, COMPRESOR A/A

Atención a los profesionales de la climatización. En Central de Recambios encontrará desde válvulas de expansión hasta evaporadores. Es decir, todo lo que necesitas para la reparación y el mantenimiento del aire acondicionado:

  • Compresores, condensadores, filtros, válvulas de expansión, evaporadores, interruptores, ventiladores y aceites.
Éste es el esquema de un equipo básico de aire acondicionado de un vehículo convencional.

Esquema aire acondiconado

El aceite utilizado es parte esencial de todo el circuito, pero es posible que muchas veces no se tenga en cuenta.

No solo es importante la calidad del aceite usado, sino la cantidad de aceite en el sistema de aire acondicionado. Muy poco aceite conduce a una mala lubricación. Esto aumenta la temperatura y provoca la aparición de aceite quemado en el lado de succión. Una cantidad excesiva aumentará la carga en el sistema de giro del pistón. Por lo que lleva a un bloqueo del cojinete y del pistón del avance de carrera con su eje.

REFRIGERACIÓN DEL MOTOR

La refrigeración del motor dispone de un espacio cada vez más reducido. Reducido y además con una alta temperatura. A pesar de todo, para poder mantener el motor en la temperatura adecuada y con un funcionamiento duradero y fiable, los sistemas de refrigeración de Behr Hella Service son unas auténticas obras maestras de la ingeniería. Todo con la última tecnología y la mejor calidad.

Es por todo esto que siempre ponemos a disposición de los talleres, los mejores productos, respaldados por las mejores marcas. Finalmente sus clientes quedan totalmente satisfechos después de una intervención en sus vehículos.


Me Gusta!

Si es interesante compártelo!
  • 6
    Shares

Añadir comentario

Required fields are marked *. Your email address will not be published.