Fare, que el ritmo no pare

FARE, S.A. se establece en el mercado del automóvil en 1986. Su principal actividad es la de la venta y distribución de productos caucho-metal para el recambio de la automoción. Dispone de más de 4500m2 de almacén para las más de 11.000 referencias que dispone en la actualidad. Disponen de catálogos por familias y general, así como una completa página web, que permitirá conocer toda la gama de productos.

La distribución es nuestra especialización. En FARE trabajamos de una manera ágil y ordenada para ofrecer un servicio rápido y directo
Productos FARE

FARE PREMIADA EN LOS PREMIOS CALIDAD Y SERVICIO

El encuentro, promovido por la iniciativa “Posventa Plural”, concitó el interés de las principales organizaciones empresariales del sector. Junto a las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA, la de la distribución, Ancera, y la de los fabricantes de recambio, Sernauto. Se sumaron a esta propuesta de reflexión sobre el valor de las marcas entidades como la feria de la posventa, Motortec, o representantes de escuelas de negocio, como el IE Business School. Durante el evento, obtuvo el premio a la marca que más sorprende en Caucho y Caucho-metal.

FARE EN AUTOMECHANIKA 2018

Fare estará presente en Automechanika Frankfurt 2018, que se celebrará el próximo mes de septiembre. STAND 6.1 A64. En esta edición, la compañía dará a conocer sus novedades. Con más de 550 referencias que superan las 20.000 aplicaciones en vehículos. Según fuentes de Fare, «esto nos consolida como una de las empresas con una de las gamas más amplias en el sector del caucho y caucho-metal»

El mercado automovilístico está sujeto a constantes innovaciones y creación de nuevos modelos. En Central de Recambios estamos obligados a ser ágiles y efectivos para encontrar las soluciones oportunas y así ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Ponemos a disposición del taller, una amplia gama de productos caucho-metal en distintas marcas además de FARE. 3RG, Metal Caucho, Cautex, Meylle, RTS, Blueprint, MDR, Japko y Lemförder son algunas de ellas.

¿Qué marca cumple mejor tus expectativas?. Déjanos tu comentario.