GSP, La calidad vale muy poco

GSP es un fabricante de piezas de recambio de calidad para vehículos europeos, asiáticos y americanos. La empresa produce juntas homocinéticas, transmisiones, buje de rueda, piezas de cauchometal y una gran variedad en dirección y suspensión.

Sus productos se expanden por más de 120 países cubriendo aproximadamente el 95% del mercado del automovil.

La excelente calidad se basa en muchos años de desarrollo. La calidad de GSP se encuentra certificada por varios estándares de calidad y controles. Parte de su éxito se basa en ofrecer piezas de alta calidad ajustando precios frente a la competencia de marcas.

GSP GROUP

GAMA DE PRODUCTOS

El último fichaje de GSP se compone de piezas de dirección y suspensión, las cuales anteriormente no producía. Pues bien, entra pisando fuerte con más de 7.500 referencias distintas en el mercado. Las piezas principales son brazos, casquillos, juntas, bieletas estabilizadora, baras de dirección y rótulas.

Para la producción de estas se utilizan materiales premium y la última tecnología en producción.

Partes suspensión y dirección

Además de esta nueva incorporación GSP suministra transmisiones y juntas homocinéticas nuevas, ninguno de sus productos son de intercambio. Un catálogo de fuelles muy amplio que cubre casi la totalidad del mercado. Estos van acompañados de su grasa y accesorios pertinentes para su correcta instalación. Cojinetes de rueda y rodamientos de transmisión junto con una extensa gama de caucho-metal conforma el extenso catálogo de GSP.

Para una buena distribución de dichos productos GSP cuenta con varios almacenes repartidos por todo el mundo. España es suministrada por el almacén localizado en Hamburgo. Desde este distribuyen piezas por la geografía española en un plazo de hasta 48h.

Parte de su extenso catálogo

En Central de Recambios estamos preparados para hacer frente a todo tipo de demanda. Por eso tenemos que contar con una amplia gama de productos en distintas marcas, ofreciendo calidad al mejor precio. GSP es una muestra de ello, con transmisiones nuevas y toda la extensa gama de productos podemos ofrecer una alta calidad con precios de lo más ajustados. No dude en contactar con nosotros, tenemos un amplio stock para cubrir sus necesidades y una disponibilidad de 48 horas de cualquier otra referencia de su catálogo.