FAE NO SE DISTRAE

FAE presenta SAT, su nuevo servicio de asistencia técnica .

FAE ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Asistencia Técnica bajo el nombre de SAT. Operativo desde el 1 de abril para España y Andorra.
Se trata de un servicio integrado y gestionado directamente por el equipo de soporte técnico de FAE. Con la idea de poder solucionar dudas y consultas a todos sus clientes.
“Con nuestro servicio SAT queremos dar respuesta a todas las dudas que puedan surgir sobre los productos FAE, tales como gestión de garantías, identificación, montaje y funcionamiento de nuestras piezas”, apuntan desde la firma.

FAE diseña y fabrica productos eléctricos y electrónicos para el automóvil. Ofrece una amplia gama de productos con más de 4.000 referencias con calidad equivalente a los equipos originales (OEM).

Como resultado, la gama de productos FAE incluye sondas lambda, sensores de presión absoluta (MAP), sensores presión gas de escape, captadores de Impulsos para cigüeñal y árbol de levas, sensores revoluciones rueda (ABS), manocontactos, sensores de temperatura y presión, interruptores de luz de stop, embrague y marcha atrás, termocontactos de temperatura y ventilador, bobinas y cables de encendido, bujías de pre y post calentamiento (Calentadores Termoplus), termostatos, solenoides, sensores de detonación (Knock) y electroválvulas.

Gama de productos FAE
Gama de productos FAE

Más de 20 años apostando por la innovación.

Además, FAE siempre ha apostado por la implantación de  tecnologías que aporten valor a la empresa. La incorporación de robots colaborativos, la virtualización de puestos de trabajo, el big data y los almacenes inteligentes son solo ejemplos de las innovaciones tecnologías que permitirán a FAE adelantarse a los retos tecnológicos del futuro.
Soluciones FAE: Aplican sus soluciones de sensores avanzados fuera del mercado automoción.Bujía incandescente desarrollada para formar parte en el cohete espacial Ariane 6 programado para despegar en el 2020.
Sensor presión y captador de impulsos desarrollados para el Cobra Pro, martillo rompedor donde soportan condiciones extremas en un motor de dimensiones reducidas.
Sonda lambda banda ancha de competición. Creada para circuito AEM en EEUU. La lambda es regulable por el piloto, prima la potencia y velocidad del vehículo, rendimiento máximo del motor.

Calidad y servicio.

FAE ha sido en el sector aftermarket, pionero en 1995 en la obtención de la ISO 9001:1994 Certificado de Calidad en España. «Creemos que una adecuada gestión de calidad con especial atención en la satisfacción de los clientes es la única manera de consolidar y ampliar nuestra posición en el mercado», comenta la marca. 
En 2009 FAE obtiene la certificación de calidad ISO 14001:2004. No sólo demuestra su compromiso de cumplir con la legislación vigente en materia de protección del medio ambiente, sino también su inquietud con la mejora continua preventiva de cualquier práctica que conduzca a la contaminación.
Para continuar con su compromiso por la calidad, en Junio de 2012 obtiene el certificado ISO/TS 16949:2009. Este se basa en ISO 9000 Se aplica al diseño, desarrollo, producción siendo relevante a la instalación y etapas de funcionamiento de su productos relacionados con el mundo del automóvil.

En Central de Recambios, nos esforzamos día a día para satisfacer las necesidades de los talleres. De esta manera cubren todas las reparaciones de sus clientes. Es por esto que contamos con una amplia gama de productos.

En el apartado eléctrico también disponemos de un amplio stock en distintas marcas. Nuestro objetivo es cubrir al máximo las exigencias del mercado. Por lo tanto, contamos con primeras marcas, especialistas en el sector y en las cuales los fabricantes de origen confían para el ensamblado de sus vehículos.
Por esta razón, nuestros clientes cuentan con FAE, NGK, ERA, HELLA, BORG… principalmente para realizar reparaciones de calidad y sin retornos a su taller.

Tu opinión es muy importante, ¡déjanos un comentario!