BIO ECOLIMP, LAVADO SIN AGUA.

BIO ECOLIMP

Si es interesante compártelo!
  • 19
    Shares

Me Gusta!

BIO ECOLIMP, NO RAYA LA SUPERFICIE, FÁCIL APLICACIÓN, PROTECCIÓN Y ENCERADO, LIMPIEZA TOTAL Y DURADERA, TODO CON UN SOLO PRODUCTO.

DESCRIPCIÓN

Detergente para la limpieza de automóviles, barcos, motocicletas, caravanas o cualquier superficie no porosa (cristales, cromados, etc.) sin uso de agua.

Funciona encapsulando las partículas de suciedad, evitando así, gracias a su fórmula triple capa , que dañe la superficie y favoreciendo el ahorro de agua, uno de nuestros recursos naturales más preciados.

Con BIO ECOLIMP puedes lavar sin agua, tiene una fácil aplicación, además es biodegradable de este modo cuidamos también el planeta al mismo tiempo que ahorramos agua.

BIO ECOLIMP es el primer producto profesional de limpieza exterior de limpieza sin agua, limpia, abrillanta y protege sin necesidad de agua. Ahorra más de 1000 litros de agua por envase. Es ecológico y biodegradable.


De fácil uso y aplicación se puede limpiar el vehículo en cualquier lugar, no raya, posee efecto antiestático y repelente al agua. Cuanto más se usa menos se ensucia el vehículo.

NO RAYA LA SUPERFICIE

FORMA DE EMPLEO

Realizar el lavado por zonas. Agitar el producto hasta que las tres capas estén totalmente homogéneas. Pulverizar el producto en la superficie del auto y frotar con la primera bayeta para encapsular la suciedad más fuerte. Frotar con la segunda bayeta en la misma zona para obtener el resultado más óptimo. Habrá conseguido una superficie limpia, protegida e increíblemente brillante.

CONSEJOS

Estos pasos son muy importantes, aplicar a la sombra, evitando que la chapa esté caliente. Si la suciedad del automóvil es demasiado gruesa para ser encapsulada (restos de barro), aplique un prelavado para eliminar los restos más conflictivos. No se garantiza el óptimo resultado si no se utilizan las bayetas de microfibras BIO ECOLIMP que adjuntamos.


BIO ECOLIMP, AHORA PUEDES APROVECHAR LA OFERTA QUE TENEMOS DISPONIBLE EN CENTRAL DE RECAMBIOS.

PUEDEN VISITARNOS EN VÉLEZ MÁLAGA, RINCÓN, NERJA Y EN NUESTRA PAGINA WEB CENTRAL DE RECAMBIOS.


Me Gusta!

Si es interesante compártelo!
  • 19
    Shares

Añadir comentario

Required fields are marked *. Your email address will not be published.